Escape o avería ciclomotor DERBI ATLANTIS

Estimado Sr:
Pido consejo para que me recomendéis un tubo de escape para mi scooter Derbi Atlantis que está toda de serie.
La motillo tira bien en llano, pero en cuestas no tiene nada de fuerza. Habiéndole cambiado ya pistón con segmentos y cilindro además de correa y variador, sólo me queda probar a cambiar tubo de escape y embrague y es lo que quiero hacer.
Por favor, la scooter es un Derbi Atlantis motor derbi y está toda de serie, me podrías recomendar un tubo de escape y un embrague con sus correspondientes muelles para ver si consigo que tenga fuerza para subir cuestas... como os digo es patético el intentar subir una cuesta, teniendo el acelerado a tope, la moto no sube ni a 10 y muy, pero que muy ahogada. También le sale del tubo de escape actual como aceite en bastante cantidad.
Todo debe ser homologado para poder pasar la ITV. La motillo se utiliza sólo para ir al trabajo de ahí la importancia que tiene y necesita más fuerza pues en su camino hay una cuesta bastante pronunciada.
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Eso es por los rodillos del variador que están mal puestos yo te recomiendo que pongas un embrague stage 6 con campana stage 6 un yasuni R y que te ajusten el peso de los rodillos de variador te irán bien rodillos de unos 4 gramos. También diles que los muelles te pongan unos muy duros de malossi polini para que salga más revolucionada. Si sale aceite por el escape es que esta mal carburada de hay que no te ande bien;) saludos
P.D: Con esto pasaras la itv sin problemas porque el escape esta homologado. MUY IMPORTATE EL ESCAPE TIENE 2 topes 1 en la boca que engancha en el cilindro y otro en el puro del escape.
P.D.2: Tratame con menos respeto je je que tengo 17 años y no hace falta tanta seriedad;) saludos;)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje