Lunas tintadas

Tengo una duda haber si me puedes ayudar. Me gustaría tintar las lunas de mi coche y se que hay los rollos estos de plástico que están ya homologados y que vienen con el correspondiente certificado de industria. Mi pregunta es:¿Con estas pegatinas, me pasara el coche la ITV? O como yo creo, las pegatinas están homologadas, pero el coche, no y por tanto, tendría que homologar el coche también. Dime si es así y si estoy en lo cierto sabes lo que me costaría homologarlas.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices estas pegatinas ya vienen homologadas y no te pondrán ninguna pega cuando pases itv, siempre y cuando, el tintado de lunas no incluya lunas delanteras y parabrisas.