A ver si me ayudas maxo

Mira tengo una speedfight2 replica 206 y quiero apepinarla lo max, ¿qué me aconsejas que le meta? No escatimes en precio ni en calidad dime todo lo posible que puede ponérsele.ah también me quiero meter en el mundo de la competición y no se que moto comprarme de 2ª mano pa apepinarla:aerox, jog, typhoon, zip o sonic, ¿qué m aconsejas? ¿Qué m aconsejas que le meta a esa nueva moto? También t digo lo mismo
Respuesta
-1
Pa prepararla la moto lo máximo métele un 80 o un 74 de cilindro un 32 mikuni de carburador escape el mejor un polini evolution esta bien métele un rotor sin luces un variador un filtro de potencia etc... pero eso te saldrá muy caro, y la moto buena yo me compraría una jog pa prepararla va mu bien y si esa quieres prepararla pa competir te aconsejo que la lleves a un taller experto en eso y comprar un escape casero sobre todo bueno adiós compae

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira, te voy a dar una preparación muy buena pero tiene su mantenimiento...
Tienes que cambiar el cigüeñal ya que si no el de serie reventara, ponle un hebo cerrado, cojinetes de alta velocidad, rodamientos c4, que te pulan el carter, (no a espejo porque si no perderá mucha resistencia), que abran los transfers del motor. Después, como cilindro pones el hebo maston de gama alta,(Alumineo, nicasil, monosegmento, etc..) da muy buenas prestaciones, que pulan también la lumbrera de escape y los transfers. Tendrás que poner un variador, un malossi de gama alta, campana de embrague malossi, embrague malossi, semipoleas de velocidad malossi, desarrollos de serie. Como escape un hebo maston es de los mejores que hay en el mercado, cuesta lo mismo que el polini evloution pero va algo mejor. Como carburador métele un 24 mikuni, la tobera de admisión de alumeneo, una top por ejemp. De filtro de potencia un polini espuma corto. Con esto la moto se te pondría en unos 145 km/h con una aceleración..., si quieres mejorar un poquitín más todavía métele un CDI top y la bujía de platino, se notara algo más. Acuérdate de echarle más aceite al deposito y abrir la bomba de engrse a tope. Lo de la moto de competición si puedes una Jog de las nuevas aunque sea de segunda mano, pero el modelo nuevo. Le metes lo mismo que a tu moto pero alguna cosilla más, hay va:
A toda la preparación le metes un rotor polini o malossi. La calzas con buenas cubiertas, le cambias el aceite a las horquillas, forras los muelles y la bajas un poquitín, pastillas de freno sintéticas, puedes poner un disco tjt flotante adelante, relog de temperatura... no estaría mal y si quieres un cuenta vueltas y velocidad en digital, hay uno relog que tiene todo eso en uno. Después... la aligeras, le quitas los fokos, partes del chasis que no sirvan. No se, refuerzas el chasis adelante, pon otro radiador más aparte del que trae para asegurar la refrijeracion, la bomba de engrse anulala y azla a mano al 4% y yo creo que nada más, la moto de competí te dará sobre unos 155/160 km/h y bastante aceleración pero te aseguro que las carreras al final salen caras por el mantenmiento y eso pero si hay pasta.. para adelante como los de alicante, je je, venga para más dudas aquí estoy. Chao