Desarrollos

Hola, tengo una derbi atlantis, con un yasuni y un 74. Me han dicho que para sacarle el máximo partido al cilindro me ponga un desarrollo. ¿QUÉ desarrollo? ¿Y cuánto me pillara la moto más o menos con el desarrollo montado? Ahora me pilla 80 reales (medio con coche) puesto que el cuentakilómetros no me cuenta mu bien que se diga... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a un distribuidor y pídele unos desarrollos un poco más largos de los que tienes. Unos intermedios para entendernos. COn esto la moto puede rozar tranquilamente los 100 por un coche.