Senda-r

Hola. Tengo una senda r del 95. Subida a 74cc metraklit, con un yasuni y un 21. Va de muerte, pero quiero darle + potencia/velocidad ¿sabes cómo sin llegar a rectificarle el cilindro? También me interesa conseguir el manual de despiece. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahora tienes puesta en la moto las piezas que más salida y velocidad te proporcionan, si quieres más potencia, puedes ponerle un rotor y cambiarle el encendido(es caro y difícil de hacer por lo que la tendrás que llevar a un mecánico)también puedes ponerle un carburador más gordo (28 o 30) y laminas de carbono. También puedes echarle al deposito un poco(muy poco) de queroseno aunque esto ultimo puede provocar que se rompa el motor. En cuanto al manual de despiece no se a lo que te refieres pero lo puedes preguntar en un concesionario derbi. No rectifiques el cilindro a no ser que te gripe o se agarre.