Cambio de Carburador

Buenas, me acabo de comprar una Rieju RS2, me quiero cambiar el tubo y el carburador y mantener el 49 de momento, ¿qué tubo y que carburador me recomendáis?, y he visto el carburador de casa, y tiene el cable del acelerador, el cable del starter, una manguera de la bomba del aceite, 2 mangueras que parece que vienen de la culata del cilindro. ¿Cuándo compras un carburador, tiene todos estos orificios iguales para poder instalarlo igual?, por favor a ver si me podéis explicar si es así o no, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si compras un carburador más gordo (grande) no te bien como el origina te viene si el pase de la culata/carburador, para quitarte ese problema lo que haces es puenterlos, conectas un tubo en las 2 salidas y queda anulado el problema, carburador recomiendo un 19 con escpae arrow de carbono, eso si es caro (el escape 360e y el kit de carburación con tubo de admisión de aluminio son otros 100e más) y ponle u chicle de 95 puntos para que no t gripe
¿Estos carburadores tienen para poner el cable de starter y la bomba de aceite? En caso negativo, ¿sabes si poniendo en la manguera de gasosina que va al carburador una T para hacer el empalme de la bomba de aceite justo antes de que entre la gosolina al carburador? Gracias
Pide que quieres un carburador que traiga pitorillo PARA el mezclador, es como un pase donde enchufas el tubo de aceite que has quitado en el otro carburadoreso de la te que comentas es una chapuzada la verdad ya que tenienod la moto parada seguirá entrando aceite poco a poco cosa que en el carburador, si no esta arranca y acelerada no deja que entre mezcla lo cula, es preferible una de estas dos maneras
1ª---> lo dejas como viene en modo tradicional, mezclador enchufado al carburador
2ª--->anulas el mezclador desde el carburador y le echas el aceite directamente en la gasolina