Hola, ayuda!

Hola tengo una honda nsr50 de serie solo tengo un tavi, me gustaría saber que puedo hacer para que me corra más sin tener que tocar cilindro y si puede ser sin gastar mucha pasta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo primero que tendrías que hacer seria cambiarle el carburador un 19 Dellorto es suficiente para un cilindro de 49cc eso si el carburador cuesta una 10.000ptas pero vale la pena ia que ganaras fuerza y velocidad. Si ves que cuando le metes la sexta la moto aun puede más podrías quitarle 2 dientes a la corona y con eso ya te pillaría 110-120. Venga de nada.