Hola, ayuda por favor

Hola tengo una honda nsr50 de serie solo le puse un tubo tavi, me gustaría saber que le puedo hacer para que me corra más sin tener que trucar y si puede ser no gastar mucha pasta, ahora me pilla más o menos 110-115 en llano y bajando hasta 130 en sexta, la verdad es que corre bastante pero me varia mucho la velocidad cuando llevo a alguien o hace subida. Espero tu respuesta y GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del cambio de velocidad al llevar pasajero es normal.
No se a que t refieres con no trucar, porque poner un escape ya se considera como trucaje, pero deduzco que lo que no quieres es cambiar cilindro.
POnle un dell'Orto 17.5mm, unas laminas de carbono y un filtro de potencia hebo. Es lo q puedes hacer ahora mismo. El siguiente paso seria tocar el cilindro de casa o cambiarlo por otro mas grande