Mito

Buenas apriliarse, en un mes o mes y medio tengo tendré una cagiva mito 125, la versión limitada, sé que tiene un tope en el escape, otro en el carburador, y otro en el cdi, los otros 2 más o menos los entiendo, ¿pero en el encendido?, eso como se deslimita, ¿hay qué quitárselo o cambiárselo?, el carburador, ¿también viene con un chiclé más pequeño como la rs de 125?, espero que me puedas ayudar y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la cagiva mita viene limitada a 15 cv, tienes un chicle más pequeño en el carburador, el tope del escape y el tope más difícil que es el de el cdi, esto va por programación y tendrás que llevarlo a una casa cagiva o simplemente cambiarlo por uno mejor con lo que conseguirás algo más de prestaciones, esa moto wela delimitada, venga, chao
¿Qué es lo que hace el cdi exactamente para quitar prestaciones a la moto?, ¿Cuesta mucho uno que sea mejor que el que viene de serie?
Pues el cdi lo que hace es limitar la vueltas del motor, limitar la chispa y la electricidad de todo el encendido, ¿uno mejor costara sobre 50? Pero se nota, venga chao