Encendido

Mira tengo una kawasaky kdx200 del 91 y la tuve que bobinar el encendido pero sige sin arrancar creo que es una pieza que va entre la bobina y el encendido pero al ser de importación m cobran una pasta por la pieza m gustaría que m dijeses si sabes alguna tienda que vendiesen piezas del eléctrico. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que no te hayan hecho bien el bobinado, o que no sea problema de esta pieza, no das más detalles así que mi consejo es que cojas encendido, CDI o "caja negra" y demás piezas, las desmontes y las envíes a talleres de solvencia mecánica acreditada, por ejemp. Boluda, Imprort Cross, Motos Grau, zambrana etc, encontrarás las direcciones en cualquier revista de motos,
Puede que sea la mejor solución ya que si no te vas a volver loco y la moto seguirá sin funcionar.