Aguante

Hola, tengo una yamaha tzr de 50cc, y me han propuesto hacer salidas en moto, de unos 150-200km sin parar; ¿Lo qué quiero saber es si mi moto puede aguantar tantos kilómetros seguidos sin descansar?, ¿O la kemaria o destrozaría el motor?. Tengo toda la moto de serie, y quiero que me dure muchos años, ya que solo tiene 4 mes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El fin de semana pasado hice con mi tzr el trayeto de málaga estepona ida y vuelta para visitar a un amigo, la moto parecía ir de PM pero al rato se paro y no quería seguir más, (de hacer cerca de + o - 100km la ida) la deje que enfriara y ya fue bien de nuevo, ayer la abrí para ver que había pasado -habi enganchado el pistón, si haces el viaje largo no vayas por encima de las 10.000 que lo que aconseja el fabricante, yo la puse a 11.000 11.500 (carburador y escape cambiado) pero si esta de seria te la debería de aguantar si la dejas enfriar de vez en vez