Preciso ayuda con un caño

Hola me podría decir la fórmula para el calculo de escape, y si me puede decir bien como usarla.

1 Respuesta

Respuesta
La pieza más difícil de hacer de una moto y la que más puede incidir en su funcionamiento es el escape. Un simple bollo, atoramiento, oxidación pueden hacer de tu moto otra.
Compra uno original o no pero que es´t homologado para el ruido y emisiones. Lo sabrás porque habrá dellevar en el silencioso (parte final metálica o de símil carbono porla que sale el humo) una numeración que acredite su homologación. Piensa en la ITV que ya habrán de pasar hasta los ciclomotores.
El resto es mentira.
Cierra y puntúa.