Cilindro pa senda

Buenas, yo tengo una senda modelo 2000 con un yasuni por abajo de 70, un carburador dell orto 21 con un filtro polini y ya esta. Pero ahora le quiero poner una laminas de carbono, un embrague y un cilindro y aquí esta la pregunta. Yo quiero un cilindro de 70 o 74 como le quieras llamar porque en si eso es un turko mercantil y me gustaría saber tu opinión. Yo dudo entre dos el metrakit o el airsal, lo quiero de hierro pa que se pueda rectificar, y me han dicho que el mk dura mucho más, que los airsal duran poco y he visto por ahí que tu has tenido estos dos cilindros y me gustaría saber cuanto tan durado y diferencias entre uno y otro como potencia velocidad el tiempo que ta durado... Sobretodo me interesa lo de que dure, cuando le ponga el cilindro le are la mezcla en el deposito, cnt rapido por favor y sobretodo hablame sobre todo lo que sabes sobre estos dos cilindros y de que piensas de kunto me podrá pillar la moto bajando el plato a 46 teniendo ahora un 53 o que desarrollo me recomiendas. Espero aver dao con el experto adecuao. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Tronco, en mi moto no he tenido el placer de ponerme aun un cilindro mk o airsal, je je, se ve que te has equivocado, de todas formas, yo si me pusiera uno de esos me pondría el metrakit ya que tiene mejor fama. Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Siento tardar en contestar pero es que he estado unos días sin conectarme, pues mira de cilindros de hierro esta claro que lo más duro que hay es el metra... pero no da las mismas prestaciones que un top.. el top rosa es el equilibrio entre prestaciones y duración, aunque la diracion depende mucho de lo que cuides el cilindro, que no vayas todo el rato a puño trancao... que no le des caña en frio.. eso influye mucho en la vida del motor.. con un 46 perderías bastante fuerza.. yo te recomendaría un 48, y de punta... pues debería rondarte los 110,120.. más o menos.. espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda o necesitas alguna aklaracion ya sabes... ;)
merci tio por la respuesa de momeno tiene sun 5 pero solo te kerria acer otra pregntilla y es si el top rosa esa pa motor derbi pork a mi me suena k es pa minarelli y si es ap derbi me podrias decir el precio porfavor venga. k el 5 ay esta seguro
Pel cilindro top rosa es válido tanto para motores derbi como minarelli.. por eso no te preocupes, y de precio, pues unos 70 euros, según donde vivas y sin contar la mano de obra.. venga nen espero haberte ayudado, y pa cualquier cosa ya sabes ;)
Respuesta
No se donde has leído que yo he puesto un metra kit o un airsal, pero bueno te puedo ayudar perfectamente. A ver te aconsejo que no montes el airsal, engaña mucho ese cilindro. Metra kit es un cilindro duro bien hecho, pero intenta buscarte en la marca top o eurocilindro, son baratos y están mejor preparados. Y sobre el plato ya sabes mientras menos dientes más velocidad pero menos fuerza, si quieres velocidad con 46 dientes esta más que bien. Y por lo de lo que dura un cilindro eso es depende de como lo cuides, yo tuve un eurocilindro y cambie al top por aburrió porque no era capaz de griparlo. Hablo de más de 2 años, y era de aluminio. Bueno chaval para lo que quieras ya sabes, ¿y si quieres velocidad dile al que te monte el cilindro que te deje poca separación desdeel pistón a la culata ok?
¿Me podrías decir cuanto vale el eurocilindro? y el top? Es que un colega me a dicho que pa motor derbi no existe el top.
Venga contesta rapidito que casi tienes el 5