Duda escape derbi senda

Tengo una derbi senda r (motor euro2) y kiero kambiarle l escape xk l turbo kit r no me va bien, la uso muxo x l campo y kiero k tnga fuerza n bajos sobretodo, la preparacion k llevo s esta
cilindro mk 70 hierro rectifikao
cigueñal top
mikuni 24
filtro tnt
desarrollos 13/53
y escape viejo turbo kit r arriba( muy mal pa la moto)
Me an dixo de ponerle un yasuni para 70 x abajo tipo r2 o r3 pero dudo kual iria bien i no fuera muy caro

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de escapes por abajo si la quieres para el campo porque lo vas a partir aparte que esos tipos de escape solo dan medios y altos si quieres uno muy bueno para este caso sin duda el yasuni croos hm eso te va dar muchos bajos y muchos medios y no vas a tener problemas de poca fuerza
Pues no e mirado la altura que se le queda kn el yasuni spr3 que me han dejado esta tarde pero va muchísimo mejor que l turbokit y le da mucha fuerza en bajos que casi se levanta a golpe de gas
Bueno eso ya veo que es cuestión de gustos pero si la quieres pa el campo te vas a acordar ya tu az lo que quieras hombre si ese te va bien pues a disfrutar con tu moto jajaj