Mi aprilia r's nueva del 2002 y y la vieja

Tengo una aprilia r's la nueva la decorada de nastro azurro la que es igual que la de rossi de 250cc, quiero saber si el motor que lleva es el mismo que el de la vieja la chesterfiel la que es del año 97 o es mejor el de la chesterfield o el de la mía y cual corre más de serie y trucado igual, también quiero saber si es mejor un cilindro metra kit de color lila de un segmento o el top rosa de un segmento.

1 respuesta

Respuesta
Pues empezando por lo ultimo no hay cilindros metrakit lilas, El cilindro "lila" es de top y es el único de ese color en el mercado. Lo del motor de la chesterfield llevan exactamente el mismo, lo único que le cherterfield andaba un poquito más en punta (Unos 105) mientras que la rs nueva solo anda 100 o 103, esta ultima acelera antes debido a su menor peso, no se los cambios que tendrá una y la otra de motor que algunos tiene pero llevan el mismo motor, el Minarelli AM& al igual que la tzr e infinidad de motos, si tienes más dudas pregunta, venga chao
Es que me dijo el mecánico que el motor de mi moto es diferente al de las demás aprilias el de mi moto lleva distinto plato magnético y unas cuantas cosas más que me contó es que mi moto no es la r's normal es la r's superior que a salido al mercado también es la más cara... ¿sabes ahora? También me dijo otro mecánico que a mi colega le avia montado el metrakit de color lila de un segmento que le a costado montado y todo 300 euros. Contestame gracias.
Tu mecánico te esta mintiendo, si llevas la moto de serie es el mismo motor que la rs normal, la de 99,00,01,02 aunque la del 03 si que es algo distinta, No hay rs superior si esta de serie, lo único que hay es distintas configuraciones de color, lo demás es todo = menos la version 03 q monta la boca del escape más pequeña y encima lleva este catalizado por lo q le resta potencia pero por las demás son =les, entre la chester y la tuya pues claro q abra diferencias mecánicas pero el bloque de motor es el mismo, Minarelli AM6 marchas. POR otra parte el otro mecánico también miente, no es metrakit ya q no hay metrakits lila, solo existe un cilindro lila en el mercado, el top lila de 75 c.c de hierro y monosegmento, si tienes más dudas no dudes en preguntar, venga chao