Hola alguien sabe que motor lleva la suzuki katana

Quisiera saber que motor lleva la suzuki katana ay

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy seguro pero creo que es morini bueno depende para que lo quieras saber si es para recambios es suzuki y fabricante franco morini
Es que quería saber si la podría poner un top rosa, y ya kk me respondes tu, que cosas la podría poner para trucarla tenia pensado, un top rosa, un 21, y un yasuni o un MK, DIME SI VALEN ESTAS COSAS O OTRAS QUE LE IRÍAN MEJOR.
Que va ni de coña el top rosa es para motori minarelli... el carburador si pero cambiando la tobera y el yasuni tampoco tiene que ser un tubo especifico para ese modelo de moto de cilindro creo que solo fabrica metrakit los sp que son de 70cc
Y que cilindro, carburador y tubo le podría poner
Pues un carburador de 21 de metrakit para esa moto que viene con sus cosas para adaptarlo un cilindro de 70cc metrakit que esta muy bien y duran y escape pues también de metrakit pero todo eso si no refuerzas el cigueñal no te servirá de nada ya que en 6 meses partirás motor
Y como refuerzo el cigueñal, y por que no se puede poner un top rosa o el yasuni
Pues cambiándolo no hay otra manera. No se puede por que el top rosa es para un motor minarelli y la katana lleva otro tipo de motor es como si quisieras poner el cilindro de un bmw a un seat nunca podrás por que no encaja ni se parece ni nada
¿Y qué cigueñal le pongo un metrakit sp no?
Hola es que estaba buscando por internet y vi una página y a la izquierda que salen unas letras rojas para elegir la sección salia, fraco morini y suzuki katana, pinche y di a escapes y hay yasunis no lo sabia y te lo enseño para ver si se pudieran poner es un yasuni r y si no se pudiera dime cual mk le iría mejor
Los yasuni van muy bien para todos los motores pero tiene que ser el tubo adaptable a la katana ningún otro tubo te servirá ye l cigueñal si esta bien el metrakit
Y cuanto va a coger ahora coge 60 creo, cuanto me va a coger
Con todo bien montado y ajustado sobre los 100 un poco más a lo mejor es indispensable el buen montaje no basta con saber colocarlo si no saber montarlo perfectamente haciendo reglajes y usando herramientas adecuadas