1 ARROW xa mi RS50 ?

Hola buenas ¡
Tngo una RS50 cn todo de kasa y m an komentado q solo kn un escape arrow m ganaria fuerza y velocidad.pero en aprilia m an dixo q solo cambiando el tubo no ganaria NADA,pero no kiero kambiar nada + xq sino perderia la garantia pero xq el tubo si,xq si es arrow no pierdo la garantia.
T agradeciria q m dijeses si m kompensa kambiar solo el tubo y si es asi kual m bndria bien d la gama arrow(m da = la pasta)
Muchas gracias.Konrado.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza, es que ando liadillo. El tubo si lo vas a notar, hombre, si lo acompañas de cilindro, carburador y filtro de potencia ¡Lo flipas!, pero si solo cambias el tubo, no se nota tanto por supuesto pero si te va aganar algún caballo, merece la pena, ademas, así si algún día la trucas, el tubo ya lo tienes. El que se suele montar, que va muy bien, es el del silencioso de carbono.