Consulta sobre medidas de láminas de carbono para moto

Buenas, ya e medido eso, altura 0.9 y anchura 1.1(esto si que puede ser, no ¿?) Bueno, otra cosa, las laminas de carbono no se de cuanta anchura son, m las traen mañana, si eso t envío un email mañana con la marca y la anchura, ¿o eso de =? ¿Bueno asta pronto

1 respuesta

Respuesta
Si me has dado bien las medidas, resulta que no debe limar nada, la caja viene bastante sobredimensionada, te valdría hasta un carburador de 24 mm incluso. Esto esta muy bien para prepararla, porque no hay que tocar ahí, pero resulta que con el carburador de casa es un problema! Y bien gordo! Si es que hay que ver como se las apañan para que no corramos con las 50.
Joder, después de la brasa que ha sido de mensajes ahora resulta que no hay que limar... vaya putada! Es que yo nunca he manejado un motor piaggio, y se ve que aprovechan las cajas de laminas de motores mayores, como el de runner 125 x ejemplo. Pero bueno, así te familiarizas con las partes del motor, que siempre se aprende algo.
Lo del grosor de las laminas si que importa. Suelen estar entre 0,3 y 0,4 mm. Finas: más punta y menos aceleración, y también menos fiabilidad. Gruesas: menos punta pero más velocidad, y no se rompen nunca. Lo de las prestaciones tiene que ver con la "contundencia" de cada vibración, no se si me explico. Yo llevo y recomiendo de 0,35 mm, el equilibrio perfecto. La marca es importante, que no te pongan unas "nisu"; con que sea una marca conocida (malossi, polini, tjt, metrakit...), sobra.
Suerte campeón!