A tope

Tengo una nsr de 75 de serie con unos 6000 km me pilla los 120 yo solo lleva un 20 de serie y me gustaría que volara o al menos que pudiera compararse con motos trucadas con 74 21 del orto y cosas así gracias por la ayuda y si me pudieras decir a cuanto se me pondría y lo que me costaría más o menos merçi y vss para todos

1 respuesta

Respuesta
Empezá por ponerle un carburador 26 agranda hacia abajo unos 4milimetros el transfer de escape y lleva tornear la tapa de cilindro que le saquen 2 o 3 milímetros, y fíjate que pasa.
Juanyss