Montesa cota 348

Tengo bastantes problemas con la bujía de mi montesa cota 348... Me podría aconsejar alguna persona que tuviese o conociese esta moto que tipo de bujía funciona bien... Me han hablado de que existen frías y calientes... ¿Cuál me iría mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Fría o caliente, mira la diferencia essque la fría tiene los electrodos más separados y las calientes tienes los electrodos más juntos, ¿de dónde eres? Según el clima que haga por donde sacas la moto pon la bujía fría o caliente, si vives en una zona generalmente fría, ponte una bujía de caliente pero si vives en una zona regularmente caliente ponte una bujía fría