Ruido raro en piaggio NRG

Hola amigos tengo una piaggio NRG que compre desmontada por 25000 pts, esa moto se había comido uno de los piñones de los desarrollos, cuando la monte con unos desarrollos que conseguí empezó a hacer un ruido cuando coge velocidad que parece la sirena de una ambulancia, en cuanto sueltas el acelerador se quita, y el ruido viene de la parte de donde están los desarrollos ¿se esta comiendo otra vez el piñon? Si alguien sabe por que puede ser que responda
Gracias de antemano:
Respuesta
Los nrg hacen un ruido parecido al de un sierana al acelerar.. pero no el tuyo solo, no creo que se esto comiendo ningún diente, pero aun así te recomendaría que le pasaras una revisión por que suponog que la moto tendrá ya mucho trote... bueno espero haberte ayudado.. y si tienes alguna duda o algo, pues pa kualkierkosa aquí estoy ;)