Rotor

¿Qué es un rotor? ¿Para qué sirve? ¿Tengo una srditech le puedo poner uno o programarle la centralita? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un rotor en un encendido en el que el plato magnético (rotor) va por el interior en vez del exterior, lo que se gana en una reducción de peso. Esto es un gran beneficio ya que el cigüeñal tiene que arrastrar menos masa y por tanto sube más rapido y más de vueltas.
Siento decepcionerte pero a tu moto no se le puede poner un rotor porque la inyección eléctrica no lo permite, en todo caso habría que ponerle uno especifico creado para esa moto, pero no existe.