Silencioso

Hola tengo la yamaha DT 125 y le quiero cambiar el silencioso para que me gane potencia. ¿Cuáles son los mejorer silenciosos que hay? ¿Y dime más o menos por cuanto sale? No tardes Ok.

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchas marcas en el mercado, pero si solo piensas cambiarle el silencioso que sepasque la potencia que vas a ganar prácticamente no la vas a notar. Un silencioso te puede costar entre las 12.000 y las 23.000 pelas. Spes, CRD, Messico, Doma, FMF, Pro Circuit... prácticamente todas son buenas, eso si
Ahora falta en su catalogo tengan silenciosos para tu maquina.
Que tubo me recomendarías en vez de cambiarle solo el silencioso. ¿Cuántos caballos ganaría? ¿Sonaría mucho? O solo lo típico, ¿ese sonido ronco de puta madre?
Lo que es en caballaje no lo vas a notar mucho, puedes ganar 2 caballos como mucho, pero si tienes distintas marcas, en las que cada una te dará una respuesta el motor, un escape te dará más bajos, otro te dará más altos, y otros que estarán en la zona media, ganando un poco de todo. Eso es a gusto del piloto. Mira el catalogo de cada marca y decide. Eso si, prepara bien el bolsillo, un conjunto vale de 45.000 para arriba (en una marca aceptable.
Respuesta
Lo mejor pa tu moto es un arrow que te puede costar alrededor de 40-50000 pelas
¿Cuántos caballos ganaría la moto con el escape? ¿Me subirá mucho de vueltas? Mi moto puede llegar hasta 10.000 vueltas, aunque ahora no pasa de 7.000
Caballos 2-3, te subiría de vueltas más rapido i más arriba, aunque perderás bajos.. je je... lo que ganas arriba se pierde abajo.. jejee
Ya esto es lo ultimo que te pregunto. ¿No se puede hacer nada para ganar bajos? ¿Por qué las motos de enduro tienen bajos y altos.Que le tendría que hacer a la moto para que tuviera más bajos?
Bajos bajos lo que se dice bajos... no tienen ni las 125, son motos que donde tienen que correr es arriba = que tu moto, tienen poco par motor i necessitan estirar arriba. Si que se pueden hacer cositas pero no t lo aconsejo, porque en un a moto de baja cilindrada es mucho más difícil ganar bajos que altos, difícil o casi impossible... ademas, si no tienes que hacer trialeras a tope... no vale la pena porque pa ir por pistas i caminos te divertirás más. Recuerda que con el escape tienes que carburar la moto