Silencioso

Hola tengo la yamaha DT 125 y le quiero cambiar el silencioso para que me gane potencia. ¿Cuál es el mejor silencioso que hay? ¿Y dime más o menos por cuanto sale? No tardes Ok.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se puede decir que halla una marca u otra de silenciosos que destaquen sobre las demás.
Te recomiendo que busques en tu taller en las siguientes marcas; HGS, Pro Circuit, Messico, o similares.
Sobre el precio te puedo decir lo que cuesta uno de estos escapes para una de cross, ¿suelen andar entre 200 a 350?.
También te digo que no siempre el más caro es el mejor.
Recuerda que deberás comprobar la carburación de tu moto una vez hecho el cambio, pues de lo contrario el resultado puede ser negativo.