Hola soy coco

Que tal che te escribo para establecer nuevamente contacto ya termine la temporada así que después de juntar platita aquí estoy de vuelta.che me va bárbaro el consejo del embrague más arriba. Che estoy usando motul 800 me parece bárbaro, con una platino de bosh algo caliente pero como salen tanto no me animo a usar más fría, te preguntaba de alguna fórmula infernal que hayas probado de combustible algo de metanol con castor sabes de algo, bueno te dejo espero estés bien che no sabes la carrera que te perdiste el le touque en pinamar más de 100 cuatris y como 400 motos 2 y 4 tiempos bueno chau
Respuesta
Che vi la carrera por la tele, EXCELENTE.
Che no e probado nada de eso, solo le e puesto aceite de ricino con un sintético y nada mass
Che mi numero de ICQ es 75479842 buscame si
bye nos vemos