Una CRM 75 Gripada!

Hola, podría alguien decirme cuanto me podría costar conseguir un motor de 125 pa mi crm de 75 y si se le puede poner el motor de 125. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de pensar si realmente te va a salir bien de precio, tu moto es de 50cc subada a me equivoco, tines que reforzar la cijidas del chasis si le metes un 125 completo ya que si no a los primeros acelerones fuertes las partes y motor a la mierda.
Lo que si es caro es meterte en un motor de 125 completo salen por cerca de 2000 2700e (sin escape) por lo cual te salir más barato rectificar el 80 que sale por más o men os 60e.
Ya me contaras que tal te va la moto ;)
Crees que mi moto es de 50 pero trucada pero no es así, porque tiene matricula y de serie te viene con un 75. Aun así la respuesta tuya de rectificar el motor me agrada más. ¿Con lo que le tendré que comprar también un juego de segmentos nuevos no es así? ¿Me puedes decir a donde puedo mandar la camisa del motor para que la rectifiquen? Muchas gracias por tu ayuda
Si es de 75 de serie el chasis ya viene más polludo y te aguntara bien un gillardoni de 100cc.
Si llevas a rectificar el cilindro, en cualquier taller lo deberían de hacer, el rectificado que son 60/70e ya incluye un pistón completo nuevo, es decir:
rectificado+piston+segmentos+bulon?60e.