Motor tzr

Hola, tengo una yamaha tzr de 50cc, y me gustaría cambiarle el motor por uno de 125, lo que quiero es que me digáis cual es el que me iría bien, quiero decir que le quepa bien y no me de problemas.
Muchas gracias.
Respuesta
Si pones cualquier motor vas a tener que adaptar. A lo mejor el de la TZR 125 se podría poner, pero es un modelo que no se comercializa en españa, pero me parece que en portugal y andorra si lo hay. Es lo que t daría menos problemas.
Para lso demas tendrias q soldar cogidas y adaptar esquema electrico