Carburador

Necesito que alguien me diga cual es el mejor carburador, mi moto es una rieju mrx castrol de la copa y se me queda corta de carburador, lleva un dell orto 19mm, necesito que me digáis cual es el mejor carburador. Llevo el top rosa, el yasuni por arriba, cigueñal de competí, embrague, solo necesito el mejor carburador del mercado, no me importa ni el precio ni lo que consuma, solo quiero prestaciones y que quepa en mi moto. ¿Cuál me recomiendas? Yo había pensado en el keihin 28, ¿hay alguno mejor? ¿O sera mejor poner uno de doble cuerpo? Gracias de antemano expertos

3 respuestas

Respuesta
Para tu moto y lo que llevas el mejor partido que le puede dar un carburador es el 28 Keihin, esos carburadores bien carburados no ahogan jamas y no te chupara la animalada que te chuparía un o un Mikuni, bueno el de doble cuerpo no te hace falta ademas irías sobrado, y si se te podría llegar a ahogar, ¿bueno se que es una respuesta un poco rara porque tu ya lo habías pensado pero te afirmo el porque y te digo porque no otro okiZ? Venga espero que te haya sido de ayuda, adioso ;)
Respuesta
Eyyy! Yo tengo un colega que también la tiene... pero el yasuny es por abajo... que lo que me has preguntado... que el mejor es el 28 keihines el que va mejor... y olvidate de carburadores de 2 cuerpos por que no le vale... o si nno también un 28 oko... bueno espero haberte ayudado...
Respuesta
Yo pienso = que tu el keihin 28 para mi es el mejor, si esta bien carburado puede dar 1,5 cv, es el que l voy a poner yo a mi tz, un saludo espero haberte ayudado, un saludo ya m contarás como va, chauuu