Estriberas

Hola expertos, tengo una motorhispania furia y desearía cambiarm las estriberas de serie(las que llevan piquitos) por una estriberas redondas, hoy e ido a la tienda y m an dicho que solo se pueden poner la que llevo ahora. ¿Es cierto eso? Si no es cierto, ¿de qué moto se las pongo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo t recomendaría quitar la estribera y recorrer con ella las tiendas buscando una similar, sin decirle que es de tu moto, haber que enuentras. SI es que realmente no hay nada, que lo dudo, puedes coger una lima de hierro o una radial y comerle los picos, pero seguro que tiene que haber estriberas, ya que el tamaño es más o menos estándar