Yamaha tzr

Hola. Tengo una yamaha tzr 50cc, y le voy a poner el motor de 80cc, me gustaría saber si también tengo que cambiar la caja de cambios o no hace falta, también me gustaría que me dijerais que partes no hace falta cambiar, ten en cuenta que quiero que me dure muchos años la motico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El motor de 80 t refieres a el motor de la tzr 80 o que le vas a poner un cilindro de 80?
En el caso del motor de tzr80 es montar y ya está, pero para montar cilindro si realmente quieres que t dure le tienes que montar cigÜeñal reforzado y rodamientos de alta velocidad. Además le tienes que poner un embrague reforzado, porque el original patinará. NO se si tienes puesto carburador, pero con el 80 le tienes que poner un 21 como mínimo. El dell'Orto va muy bien. A esto se le puede complementar con unas láminas de carbono. Escape tampoco se si tienes, pero si quieres algo bueno, ponle el yasuni de carbono. Es lo mejor que hay. DIme exactamente que es lo que quieres para poder contestart con exactitud.
Tengo toda la moto de serie el tuvo también, lo que yo quiero es ponerle el motor de la tzr de 80cc todo entero, por eso quería saber si hacia falta cambiar la caja de cambios y que potras cosas no hace falta cambiar por que son iguales la una a la otra.
Pues solo tienes que poner el otro motor en el chasis, fijándote bien en que el encendido lleve las mismas clavijas. ¿El escape también ponle el de la 80 ok?