Trukar speedfight lc

Hola soy un chico de Barcelona, ¿quisiera trucar mi speedfight y tengo 650?. De presupuesto, me gustaría que la moto andase lo máximo posible pero sin que me diese muchos problemas tampoco, si es posible. He oído que tiene un regulador en el carburador y me preocupa que el trucarla no merezca la pena, haber si alguno me puede ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar una preparación que se ajuste a tu presupuesto (ojo sin mano de obra). ¿Cilindro Hebo 70cc Aluminio 1 segmento (120?), ¿Escape yasuni 70 (150?), carburador dell'¿Orto 21mm (70?), ¿Laminas carbono (12?), ¿Variador tjt (60?), ¿Desarrollos largos (40?), ¿Jaula de plata (6?), ¿Embrague malossi (50?), ¿Cigüeñal hebo (150?). Esto más o menos corresponde a tu presupuesto, pero los precios son aproximados, con estas piezas bien montadas sin el toke artesanal (limar me refiero), t puede estar ñla moto sobre los 130 Km/h reales, siempre que se suponga que la moto está refrigerada por agua que no lo dices)
Si, ¿la moto es de agua... lo del carburador de la speedfight es verdad que da problemas? Gracias por la respuesta de antes
No suelen dar problemas los carburadores de speedfight, ademas si la preparas le tienes que poner otro si quieres más prestaciones, así que el problema está solucionado