Trucaje

Tengo una castrol del 2002 y quiero trucarla... Lo que no se es que ponerla, ¿qué tubo viene mejor para mi moto... Un metra kit o un yasuni? ¿Otra pregunta, en que se miden los chicles? Yo había pensado en ponerla 1º un 28 dellorto.. Peor tengo un problema y es que mi carburador actual va refrigerado, más tarde le colocaría el tubo"q no se cual meterle" y por ultimo el cilindro junto con laminas de carbono y embrague reforzado... De todo esto q te e dicho, ¿q te parecE? ¿Sabes el precio de algo?
Respuesta
Pues mira, te voy a dar una preparación ligera (sin cambiar el cilindro). Le pones un escape, el metrakit va de vicio y el yasuni.. no lo se muy bien porque no lo eh probado pro dicen que también ba bien, después un carburador, no hay carburadores refrigerados que yo sepa, pro m da a mi que no, ponle un 19 dellorto, o un 20 mikuni, este ultimo le sacara algo de más partido al 50 porque da más chicha, pro en fin los dos están bien, si le pones más con un 50 c.c iría muy ahogada y tendrías que llevar la mto siempre a altas vueltas porque en bajos.. nda pro nda de nda, como filtro le pones un polini espuma y si andas por campo deja el de serie pro con dos aujers de los mismos mm que el carburador, después retoca los desarrollos, ponle un diente más de piñon de ataque o si no quieres que alargue tanto dos menos en la corona de atrás, laminas de carbono las puedes meter ya, vas a notar que la moto iría algo más suave y ira más desahogada en altos por lo tanto correrá más. Bueno, después si quieres meterle un cilindro de 70 c.c te recomiendo el top rosa de 80 c.c que viene muy pero que muy bien, después hay el hebo de 70c. C que también ba de vicio, tiene airsal que van también muy finos y gilardoni, todos estos cilindros andan mucho pero tienen bastante mantenimiento, (pistón o segmentos a los 4000 km, etc, etc,), si quieres uno que va muy bien, dura mucho, si te gripa se puede rectificar pues te doy el top negro, de doble segmento, 74 c.c y va de perlas, aguanta... buff lo que aguanta, tienes también el metrakit pro dicen que no rinden mucho aunque también aguantan, después te recomendaría poner un cigüeñal si pones el cilindro porque si no el de serie te petara, pon un top cerrada que van muy bien o hebo cerrada que también ba bien, cojinetes, rodamientos, etc, etc, ¿embrague? Con el 50 no hace falta y con el 70 depende de lo gastado que lo lleves, si no esta muy gastado con poner un muelle más duro bale aunque siempre es mejor cambiarlo, un top o tjt, los dos son wenos, wno, para más dudas ya sabes, pregunta, venga chao