Rmx

Hola que pasa. Mira tengo una rmx nueva y me aconsejaron que no la metiera mucho por barro por las pastilla de freno pero me metí en un barrizal y se me hundió la moto entera asta casi el cilindro.la lavé y eso pero por dentro del motor por doe va la cadena aun tiene barro que no he podido quitar.le pasará algo con el barro por dentro de los piñones ¿lo desmonto pa quitárselo o nopasa na ¿sabes cuanto coge esta moto de casa ¿gcual tiene más punta esta o la senda r 2001 ¿gracias y espero que contestes rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por las pastillas de frenos si no te hacen ruido chungo no diría que pase nada pero los piñones los limpiaría y los volvería a engrasar, piénsate la mezcla de barro y aceite, ¿grrrrr entiendes? yo de ti lo limpiari ok! ¿Esa moto de casa fácilmente pilla los 80 pero la senda tiene más rabia y mejor partido en cuanto a nivelaje de motor y lleva un cigüeñal bastante mejor okiz? ¿Venga aquí estoy para solucionar las dudas que puedas tener ok? Ta luego
Es que la senda siempre recibe halagos pero la suzuki ni la nombran a la hora de estar entre las mejores enduro 50, pero yo he probado la senda y la aprilia rx que supuestamente son mejores y la rmx tiene mucha más fuerza, salida y punta que la rx, y tiene casi tanta fuerza y salida como la senda y punta yo diría que igual casi.y los acabados de la nueva rmx son exquisitos, porque no está entre las mejores enduro 50 ¿y lo que está claro que es la que más estabilidad tiene en todos los sentidos, saltos, carretera, campo, y lo digo por experiencia. Según tú cual es la mejor enduro 50 de este 2003 ¿bueno gracias por contestar y esero que me contestes a estas preguntillas también porque no paran de rondarme la cabeza. Muchas gracias
Tienes razón en que el acabado es mejor que el de la senda pero lo que si te diré es que una senda te dará menos fallos que la rmx, me refiero a que es una moto con más aguante y que tocar un poquillo esa moto la convierte en un verdadero pepino. La rmx por supuesto que es un cañonazo pero yo preferiblemente prefiero la senda, ¿pero sobre esto no debes de fijarte en lo que decías sino en cual te sacara mejor partido endiendes? Mira yo tenia una SFX TOCADA a matar a muerte, solo llevaba las tapas y la bozina de casa! Porque no llevaba ni el marcador de casa era digital. LOLAZO! Pero como sabes si quieres trucar una scooter se truca antes la jog la sr la aerox la sonic, ¿pues mira lo que me llevo a coger mi SFX y ponerla a 138 Km/h y no estaba acabada me faltaba rotor kundo digital era el que esa moto parecía un JOG pero un poco más grande y porque la prefería? Porque tiene más estabilidad, las direcciones son más fiables, y las amortiguaciones de gas funcional níquel! Si si no tirara como una jog pero tiraba! ¿Venga si quieres un día te digo lo que llevaba mi sfx ok? Perdón por la charla pero creo haberme explicado bien y si aun esa moto no esta entre las 50 mejores enduro es porque aun no a resaltado a la luz como se ha hecho con la senda, la RX y otras pero dale tiempo que lo estará al menos eso pienso yo! Bueno pues nada, ¿y has mirado la bujía que no haya pillado barro? Cuidado con eso que no solo se te puede joder la bujía! Venga hasta luego y