¿Qué tubo y que filtro? Me corre prisa

Hola, tengo una aprilia RX 50 de campo. Quiero comprarle un tubo y un filtro de potencia, ¿ya qué el filtro que tengo esta echo una mierda y el tubo que tiene de serie lleva catalizador y es una patata.Lo que quiero conseguir es que la moto ande más y que sea la caña.Que tubo y filtro me recomendáis? Me an dicho que el metrakit o el turbokit R es uno de los mejores y de filtro hebo.la moto la meto mucho en el campo

5 respuestas

Respuesta
Pues estas en lo cierto, si lo que quieres es que la moto ande en altas el turbokit R es de lo mejorcito a mejor precio. El filtro Hebo, es una buena alternativa, aunque yo no soy partidario de los filtros de potencia.
Respuesta
El tubo MK está bastante bien y además tiene un precio bastante bueno, con este tubo te va a perder algo en bajas pero a cambio vas a ganar muchos altos, lo cual va genial para una conducción deportiva. El Turbokit no va mal, pero me gusta menos. Si no te importa gastarte un poco más (bueno casi el doble) ponle un Arrow, es de lo mejorcito. En cuanto al filtro Hebo es un buena elección, el Arreche tiene más capas de espuma, por lo tanto filtra más y sólo es un poco más caro, merece la pena.
Un consejo: Un filtro de potencia en una moto de campo es un peligro, ya que en el campo se genera mucho más polvo que en ciudad y además el filtro va más desprotegido que por ejemplo en un scooter. Ten en cuenta que en las motos de campo, el filtro del aire suele recibir todo el barro que despide la rueda de atrás. Procura protegerlo un poco con algún plástico y también hebitarás que te entre agua en el carburador y te quedes tirado, y sobre todo ¡Límpialo muy a menudo! Sino tu cilindro se gastará o gripará en dos días.
Respuesta
Si quieres que te ande la moto y tenga fuerza, métele el jazzen de 80 de colín rekortao y de filtro métele el hebo que es uno de los mejores.
Respuesta
Para esa moto como tu dices el metrakit es bastante bueno y le dará a la moto una buena salida, ya de si esa moto tiene que tener una buena salida pero con ese tubo tendrá más, y a pesar de ello te debería de ganar un poco de punta también y por filtro el Hebo es bueno pero si encuentras el Malossi o una replica del mismo mucho mejor, venga saludos y espero que te vaya bien. ¿Dime cosas okiZ? Ta luego! Perdón por el retraso es que me quede din internet por petada de la tarjeta de red THX
Respuesta
Si quieres que te recomiende un tubo, no sera ninguno de esos 2 ya que no sirven para nada más que hacer bonito. T iría bien el yasuni de 30.000 pelas por arriba que es una cañay lo dl filtro no t lo recomiendo si te metes mucho e en el campo, T iría mejor hacer algunos agujeros a tu caja de filtro y limpiar la espuma kn gasolina. Ya me contarás!