Jog-R

Hola que tal! Me e comprado una jog-r de segunda mano, con 8000km y todo de serie. No pretendo competir ni nada pero me gustaría acer de ella un misil!jaja.
Por el tema del presupuesto no hay muchos problemas, pero como supongo que no me llagara para hacerlo todo del tirón, gustaría que me dijeses el orden más ligico cambiarías la piezas para que la moto no tire mal asta que estuviese lista.
Quiero que ande un montón pero no quiero empepinarla a muerte para que luego me de problemas cada 2 x 3.
Solo tengo medio claro que de variador le pondría el polini evolution que me an dicho que es el mejor pero peta el cigüeñal, y que de carburador no mucho más de un 20 (dependiendo de la cilindrada que me aconsejes claro). De cosas como el tubo, filtro, cilindro (como un 70 o 74, ¿no?), embrague, correa ( creo que la polini de kevlar es la mejor), rodillos (dicen que de 5,5g), laminas ( creo que de carbono), cigüeñal y de mil cosas más no tengo ni idea no se cuales ponerle.
Con todo esto como puedo acer que la moto no me consuma un montón, por cierto no seria necesario refrigeración liquida ¿? ¿Se tiene que calentar...
Si sois tan amables dime marcas de los componentes para que me resulte más fácil por favor. Cualquier consejo me vale!
Espero respuesta atentamente!
Un saludo y gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Así o así un moto trucada de vbez en cuando da un problemilla,
lo que te voy a poner a continuación es material para que la moto dure y corra, eso si es carillo.
Cilindro polini 2 seg aire de 74cc
130e
Carburador dellorto 21 -60e
Cigueñal top racing 150e el reforazado
Variador polini 60e
Embrague polini 70e
Piñones de alta o media alta malossi 90e
Correa de kevla polino o malossi 60e
Caja lamians polini carbono 60e
Con tod esto la moto vuela, es lo ke tengo puesto en la mia, la moto no rompe mucho, acelera un pelin menos, pero cogue los 130 por hora en una general en pco tiempò
eso si consume mucho mucho por le 21 de carburador.
Peso entre 6 y 9 mulles duros de emnbrague y listo