Cambio de cilindro

¿Tengo una jog de serie si le pongo solo el 74 notare el cambio? Con el paso del tiempo le tendré que cambiar carburador, ¿escape...? ¿Me podéis decir marcas y precios de 74?

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras! Si la subes a 74cc claro que lo vas a notar ya que el cilindro tiene más caballos! Pero eso de ponerle el 74 con todo lo demás de serie no te lo recomiendo tío, mínimo si le pones el 74 le tendrías que poner un carburador más grande para que le entrara más mezcla aire/gasolina!un 21mm dell orto, por supuesto también el cigueñal y los retenes y rodamientos del cigueñal ya que el motor trabajara a más revoluciones! El tubo de escape también para que salgan mejor los gases del cilindro! Luego variador y embrague!
Yo te recomiendo que si no andas muy bien de pasta, empieces por donde hemos empezado todos! Variador(malossi o polini)carburador(19mm dell orto, si le vas a poner el 74 más adelante pues un 21mm de la misma marca, dell orto)tubo de escape(yasuni R, technigas rs si le pones el 74)lo de los tubos de escape te digo esos dos que van muy bien, pero la decisión del tubo la tienes que acer tu según lo que busques(bajos medios o altos)
Bueno este es el consejo que te doy! Pon todo esto que te acabo de decir y veras como te gana la moto y el cilindro ponlo más adelante cuando tengas más pasta ya que al cambiar el cilindro es muy recomendable cambiar cigueñal por uno reforzado y retenes y rodamientos del mismo por unos de alta velocidad!(Esta claro que si tienes pasta lo puedes acer todo de golpe tío!)(Ah! A la hora de buscar un tubo de escape, si le pones el 74 asegurate en la tienda que es un tubo para motores de 70cc, ¿ok?)
Lo de las marcas y precios de 74, los precios la verdad es que suelen variar un poco según la tienda por eso no me arriesgo a decirte un precio para que luego te digan que vale más caro tío! Y las marcas te digo algunas más conocidas para que le preguntes a la tiendas donde vallas si tienen 74 de esas marcas para tu moto, metrakit, hebo, polini, malossi, top performance, etc...
Bueno tío espero haberte solucionado algo! Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme! Venga un saludo colega! Chiao!