Derbi FDS

Tengo una derbi FDS y he pensado en trucarla, ahora llevo todo de serie menos el tubo (metrakit muffler) me corre más o menos 70.
He pensado en trucarla a 65, pero me dicen que tirara más si le pongo un 74 o un 90, marca Metrakit, polini, malossi, hebo.. Cual me recomiendas, que este bien en calidad-pecio. El carburador he pensado en un amal 18, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en las tiendas están los 74, pero puedes pedir lo que quiera porque metrakit los fabrica.
LOs precios están más o menos por lo mismo, aunque en unas tiendas están más baratos que en otras, lo más barato es que el 65 esta por unos 130E, unos 145 el 74 y 160E más o menos el 90, que vamos, varían poco.
El amal que me dices vale 36E, que es el de toda la vida con la tacilla de plástico.
Si quieres más economía, pues montas el 65, pero vamos, que si ya t pones pues le montaba el 90, y gastara depende de lo que le abras, así siempre tienes potencia de sobra.
SImplemente le puedes poner un piñon de un diente más, y así correrá y no perderá fuerza
¡Que Rappido!
No me esperaba una respuesta tan rápida
Bueno he mirado precios y el cilindro metrakit de 74 me sale por unas 28.000 pelas! pa mi gusto carissimo.
A mi me parece que el de 90 chupara mucho, y que igual se desmonta la moto, con tanta potencia. ¿Yo creo que es mejor uno de 65 - 74 no? Pero los precios me asustan, ¿El carburador me vale unos 60? Más o menos, ¿con lo que la gracia me sube a 240? Si sumo todo, ¿así hay que sumar piñon y plato no? Sino igual no anda bien. El problema es que me han dicho que solo encuentran de 74 pa mi FDS que de 65 o de 90 es más difícil, aunque me extraña porque en la página de metrakit están. Si sabes los precios de los kits (cilindo, culata y pistón) de la metrakit de diferentes cilindradas (65, 74, 90) ta me los dirás, aunque sean aproximados.
Gracias de antemano
Perfecto, gracias por tu tiempo
Si necesito algo ya te lo diré
Te doy un EXCELENTE
Por lo que veo quieres un trucaje barato pero que ande, pues ponle el 90 metrakit, con el amal 18 q es de lo más baratito, etre las dos cosas no llega ni a 180 euros. Podrías cambiarle el escape, pero eso a lo mejor se t sale de presupuesto, porque el muffler es un escape muy flojito. Si quieres invertir todavía más en la moto, pues ponle un metrakit thrower, q veras como lo notas.
Ahhh con el cilindro más grande tendrás también q ponerle los muelles de embrague reforzado para q t aguante la potencia