Consumo beta rr-t trukada...

Pues yo quiero saber cuantos km aproximados puedo hacer en mi beta rr-t (deposito de 7 litros) con un cilindro de 74 c.c, carburador de 18, escape metrakit y filtro polini. Quiero saber cuantos kilómetros me dura un deposito aproximadamente con este trucaje.
También me puedes decir un trucaje que se puedan acer unos 80-90 km con el.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te tiene que consumir 150 km por deposito. Y si no as cambiado el cigueñal cambialo por uno que no sea el de serie porque puedes gripar y el carburador si te quieres gastar dinero un 21 para que baya mejor
Ya, ya lo se... el cigueñal cambiado, no hay problema.
¿Pero 150 km con la moto trucada a 74 y un 18? Me parecen muchos, no se yo creía que de serie con 7 litros hacías unos 100-120 km como mucho... ¿Entonces cuántos puedo hacer de serie con 7 litros? Y con un 21? Es que aunque haya puesto "mi beta" pues aun no la tengo y quiero enterarme de consumos y por hay. Respecto al carburador... jej veras voy mal de pelas y al precio que esta la gasolina... Dime consumos de varios carburadores por favor, con trucaje de 74 cc, me podrías decir de un 19,5, de un 21, 24, y 28 por favor, te estaría eternamente agradecido. Muchísimas gracias y un saludo!
Si te la vas a comprar nueva o de 2º mano de serie lo mejor es dejarla de serie con un carburador del 17'5, filtro de potencia y un buen tubo para no tocar cilindro cigueñal y no te gastarías tanto dinero en rucaje ni en gasolina y con eso no te consumiría tanto.
Perdona, la verdad es que me la voy a comprar de 2ºmano, de serie seguramente, pero igual me la compro trucada, no lo se. Igual hago lo que tu dices.
Lo que quiero saber es:
¿Cuántos km puedo hacer de serie con 7 litros en una beta rrt (carburador de 16)? ¿Cuántos puedo hacer con cilindro 74 y carburador 21?
Muchas gracias, ya se que soy un poco pesado pero básicamente quiero saber cuantos km puedo hacer con estos carburadores.
He visto que también con un cilindro 70cc y un 17,5 y filtro de potencia y tubo va bastante bien la moto. ¿Para un 70cc hay que cambiar el cigueñal también no?
Si con lo ultimo que as dicho va bien pero sin el 70 con el cilindro de serie. Se nota un montón si de serie aces 150 km con un 74 y 21 120 una cosa así pero no le pongas más de un 21 porque consume muchísimo.
OKK,muchisimas graciasss!!as sido muy claro y me has servido de mucho,pero espera a que me compre la moto,qe entonces si que voy a ser pesao...UN SALUDO!