Preparación de competición

Hola Gildesola. Tengo una KTM exec 125 de enduro, es el modelo del 98 y su potencia ronda los 37 caballos, de momento esta de serie y me gustaría saber que retoques podría hacerle para ajustar sus prestaciones al máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu moto es excelente para lo que fue pensada, el enduro, y cuando tocas cilindro normalmente pierdes bajos y fiabilidad. Puedes montar plato magnético de la de cross, pero no tendrás luz, y perderás regularidad de marcha a bajas vueltas, por contra subirá de vueltas más rápidamente.
Yo me centraría en la suspensión, antes que en el motor. Cambia aceite de horquilla y revisa bieletas (rodamientos) de la trasera.