Hola coco44 de mar del de vuelta

Algún diámetro especifico del tubo de escape en especial. Alguna fórmula de combustible que ya hayas probado y ande y con que aceite.te doy las gracias por la anterior respuesta me fue de gran utilidad. Che algún flapper en especial porque me rompe las laminas, algunas las fabrico yo otras las compro pero me las rompe igual una o dos tiradas y chau laminas te agradecería una solución. Chau espero te encuentres bien, vas a venir a ver el le touque en Pinamar es el19 o 20 de febrero alta carrera de motocros es alucinante. Chau te dejo.

1 respuesta

Respuesta
Como andas che, te cuento, en el tema del escape es así,
Se agranda la salida del escape, para que cuando el ciclo va a pleno los gases de escape salga los más rapido posible de la cámara de combustión, entonces la agrandas, pero que pasa, desde ya el cualquier cilindro 2T vos ya sabes que al momento de al llenada de cilindro tienes el escape abierto, y se te va más o menos el %30 de la mezcla nueva te estoy hablando de el ciclindro standard, desde ya te digo que si pensás de preprarar un ciclo olvidate de que consuma poco o no se rompa,
Volviendo, cuando más agrandas el escape más te va a andar "arriba", pero se te muereeeeee "abajo", lo que tienes que hacer si agrandar escape tienes que estirar la salida, como es esto, tienes que regular el embrague a más duro, así ya cuando empiece el motor a tener el pico de más potencia te empalme el embrague y salga,
otra cosa, como ya te dije, te va a empezar a consumir, a eso lo vas a tenr que arregla modificando el escape.
Bueno con el tema de la mezcla. Te cuento que mi viejo tiene un lubricentro y trabajo ahí, asique te puedo decir de aceites, porque los e probadoa todo, y ahora no porque no voy a terminar más, todo se llevan la boca diciendo que el mejor aceite es Castrol y blabla bla, un bolaso,
Che con el tema del flaper, vienen unos ya armados de carbono, yo tendo una puesto y jamas se me rompió, lo único que se te rompe el flaper es porque te chupa pequiñitas piedritas y lo golpean, o te das cuanta porque no te alcanzan a rallas la camisa, lo único, un bueno fitroo, más grande mejor
Che coco nos vemos respóndeme y nos mantenemos en contacto