Una preguntilla

¿Buenas tengo una piaggio typhoon y me pierde aceite de la cja de engranajes y no se por que puede ser con junta hecha por mi con siliconas y naaaaaa la tapa es nueva y el reten también ademas hace un ruido como un chirrido cuando anda si sabes algo?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si es que pierde por la junta por que por ahí esta la tapa rajada, la junta tiene que ser de AMIANTO que es como el corcho y el ruido más que seguro deber ser por la falta de aceite