Rieju mrx

Hola.A ver si me puede contestar alguien que tenga la rieju mrx porque me la quiero comprar y es para saber si esta bien, cuanto consuma, si con ella puedo ir por madrid, si se puede saltar con ella... En fin todo lo que sepáis
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo esta moto, pero trabajo en una tienda y he vendido varias. Es mi favorita de su gama, su motor minareli va bastante bien aunque es un poco delicado si no le das un buen trato. Puedes ir con ella por Madrid, o por donde tu quieras, por eso es trail, aunque para ciudad te recomiendo un scooter. Saltar, claro que puedes, pero ya sabes que esto quita mucha vida a las suspensiones sobre todo. En cuanto al consumo no te lo se decir exacto pero como el de cualquier 50 cc es mínimo (2 - 3 L. / 100 Km.). Los frenos también son bastante majos. Un poco sosa de cuadrod de instrumentación, pero, en general una opción bastante buena. Como último consejo te recomiendo que no te compres la versión de rueda ancha ya que es demasiado para esa moto (Le cuesta mucho más girarla, y a ti tumbar). Espero haberte servido de ayuda, si quieres saber algo más, escríbeme e intentaré contestar lo antes posible.