Aprilia RS 125 '96

Muy buenas,
Tiene un Kit Polini de 154 cc, con carburador dell'orto 34, escape original ... ¿Qué escape me recomiendas? Estoy intentando encontrar también un cigüeñal que aguante mejor, voy por la segunda rotura, la primera me dijeron que fue rodamientos, la segunda está por ver ¿Sabes de alguno y donde lo puedo encontrar? También querría saber de alguna tienda en Madrid que venda los repuestos del Kit Polini (pistón, segmentos, juntas, ...)
Muchas gracias por tu atención!
Respuesta
Sobre que tubo ponerle yo te recomiendo el arrow, tienen un modelo racing para la 125cc que va bastante bien. Sobre el cigueñal me sabe mal pero no te puedo dar información, desde Barcelona puedes contactar con Comercial Galicia o con JCB para información sobre polini y el cigueñal. Suerte.