Escapes

A ve si alguien sabe alguna marka buena de tubos para la derbi gpr de 75 que todavía hagan o así... Porque en la tienda que he preguntado me han dicho que no ya no hacen. Asías

1 respuesta

Respuesta
Esa moto por lo que tengo entendido en escapes no es una maravilla pero se de un amigo que puso en la suya un TRC y le va más o menos un poco mejor que el de casa, aunque me dijo que otros tubos como TJT y Hebo se pueden llegar a acoplar a esa moto, pero eso no me lo preguntes a mi. Pregúntaselo a un mecánico, lo que debes hacer es saber si hay un modelo adaptable TJT o Hebo[recomendado] y si no lo hay el más adaptable, por las dimensiones de esos tubos van los problemas pero si las medidos de la boca al cilindro son las mismas y la panza no engancha el chasis se puede adaptar eso es lo que tengo entendido! Espero no haberte liado okiZ! Si encuentras el Hebo mejor y si no el TJT que es más baratillo OKIz! Venga feliz año new!