Horquilla de cr 125.

¿Hola dónde puedo comprar una botella de la horquilla delantera de una honda cr 125?
¿De qué tipo de metal están hechas estas botellas de las horquillas?
¿Se pueden soldar las botellas?
¿O reparar con algún producto?

1 Respuesta

Respuesta
¡Algo muy gordo has hecho para romper la barra!
Es prácticamente imposible romper una barra de una moto de cross salvo que te la hayas pegado contra un muro. En ese caso no son muy caras, pero de ..¡Soldar ni se te ocurra!. Si no dispones de presupuesto ponte en contacto con Import-Croos, Zambrana, Moto elices etc, cualquier taller de los que se anuncian en la moto verde. Si no tienen siniestros de tu moto seguro que conocen a alguien que los tiene.