Derbi senda

Tengo una derbi senda y le puse gasolina super de 97 octanos y desde entonces no hay forma de arrancar
que puedo hacer, puede ser por la gasolina
o de que puede ser, pues no arranca ni a empujón y tiene bujía nueva y carburador revisado

1 Respuesta

Respuesta
La gasolina no tiene porque darte problemas ni en arranque ni en nada, ya que si no me equivoco tu moto no lleva catalizador, i por lo tanto no hay pega ... Prueba a mirar si da chispa (podrías tener un problema eléctrico) o a lo mejor tiene falta de compresión .. (gripada)