Ruido de avioneta

Hoñla amigos, tngo una neos50 que hace un ruido de avioneta de que te cagas y encima no pasa de los 35 km/h en recta, tanbien se para el motor cuando viajo con ella y para que no me ocurra eso tengo que desacelerar,,,el ruido de avioneta me refiero como a un traqueteo de engranaes...que pueo hacer???cambie los rodillos y la correa y nada, pienso que puede ser las zapatas del embrague, la moto tien 14000k, pero todo esto empezo hacia los 7000km...

1 Respuesta

Respuesta
Por ese ruido puede haber bastantes cosas y lo de la perdida es muy normal en lo que vale de bujías, la bujía podría ser que estuviera media cascada y por eso te hiciera esa perdida, en cuanto el ruido de avioneta si es un ruido metálico extraño y agudo yo le cambiaría el embrague entero pero si lo haces no le cambies el embrague por el de casa otra vez ya que te sera más caro que si compras unos embragues normales polini que son los que te recomiendo que te pueden costar unas 10.000 pts. si no fuese eso lo que más me da de ese ruido podría ser también la rampa del variador pero eso que te lo mire el mecánico o un amigo que sepa bastante porque puede que te parezca que esta igual que antes pero por cm. ¿Estar cascada okis? Venga aquí estoy para lo que me necesites y para trucajes más aun okis, a eso me dedico mucho más venga ta luego!