Suzuki rmx 50 de casa

Quería saber que tubo de escape le va bien y que suene bien para mi moto me han dicho que el metrakit va bien pero no estoy seguro aconsejadme por favor y también quería comprarle un filtro de potencia y quería saber si me lo aconsejáis para mi que vivo en pleno campo con el polvo y todo eso, modelo y como se pone eso bueno gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Quien te recomendó el metrakit trower acertó en cuanto a si lo que buscas es un tubarro que suene bien, te puedo decir que tiene un sonido muy crosero y estira bastante bien en altas igual que la mayoría(yasuni, turbokit
hebo, tavi, arrow)la punta es muy parecida en todos.
Sobre lo del filtro no te merece la pena y menos si vives en el campo lo único que vas a conseguir es ruido,
con el cilindro de serie
las prestacciones no cambian
ya que con el 49cc la moto respira más que de sobra con el filtro original.