Trucaje de rmx castrol

Hola! Quiero trucar mi castrol, me han comentado de un kit o algo así de competición, peor yo quiero que me dises detalles, y que poner a mi moto para que me de los 20 cv aprox o más, y que me aguante esos caballos

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes saber es que los motores trucados y la manera de llevar la moto marcaran la vida de tu motor. Si quieres que la moto te dure, pero quieres ganarle prestaciones, puedes empezar por ponerle laminas de carbono, un tubo de escape racing y si quieres, tocar carburación cambiándole el filtro. Conseguirás una mejora de las prestaciones sin poner en peligro la integridad del motor. Suerte y ya me dirás algo.
yalose pero con eso no se notara mucho la diferencia yo cuido mucho mi castrol, hombre algún saltillo y cosas así pero muy poco, me parece muy buena tu aclaración, ¿pero no me acossejas nada más? Yo creo que no es suficiente!
Entonces esta claro, cambiale el conjunto cilindro, culata, cigueñal, para que te gane compresión, y cilindrada. A esto si lo acompañas con un buen tubo (arrow), y después controlas la carburación con un filtro de más capacidad, conseguirás un aumento de las prestaciones de tu motor. Espero que esto te aclare algo. Suerte y ya me dirás algo.
Respuesta
21 cv en una de marchas... bueno, te comento, tienes que cambiar el cigüeñal por que si no el de serie no rsistira, pon un malossi de los mejores que son wenos y unos wenos retenes y rodamientos, como cilindro métele un hebo de 70c.c, después unas laminas de carbono que así ganaras más a gilidad, un carburador, de 19 a 28, tienes varias marcas, del orto que son muy wenos, mikinu que también son wenos pro gastan mucho y también tienes keing que dicen que van bien, filtro de potencias a elección pero que sea de espuma que si no te entra mucha mierda al motor, Le pones un embrague reforzado, top son wenos, tienes tjt y minarelli, como escape los arow van bien, tienes uno hebo (el más caro) que da buen resultado pro pa la tuya no se si lo hay, métele un buen rotor sin luces, ajusta los desarrollos y así te dará unos 130/135 Si necesitas algo más no dudes en decirlo, venga chaooo
¿Gracias por tu consejo pero no me puedes decir los precios? Me han recomendado un cigueñal cerrado kundo de competion! ¿Seguiré teniendo luces? ¿Yo más que velocidad quiero fuerza que cv me daría aprox? ¿Oye no es mejor el top rosa que el hebo?
Lo de las luces depende, sin montas un rotor sin luces pues no, si montas uno con luces si, el cigëñal kundo no se como van, se que el hebo ban bien y el malossi también. ¿Precios? Ai no t puedo ayudar porque no estoy muy puesto, dicen que el hebo es mejor que el top rosa, yo lleve el hebo y m dio buen resultado pro el top rosa no lo se, dicen que es bueno, yo es el que m voy aponer porque m rompió el cigueñal (de serie) y m gripo, así que ahora apuesto por el top, venga, chaooo