Tubo de doble salida

Hola, me gustaría cambiarle el tubo a mi atlantis. Me han dicho que le ponga un yasuni, pero yo e pensado en uno de doble salida. ¿Cuál es el mejor de doble salida? Que me da un tubo de doble salida( estirada, salida...¿)? ¿Por cuánto me puede salir? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que el doble puro es guapo, pero no da toda la potencia de tu motor, si es por aconsejar te recomiendo el arrow, es lo mejor de lo mejor, ese escape te dará algo ams de aceleración y más punta. Esta en 180 200e
Lo bueno, es caro.
Y el yasuni racing esta en 120e.
Por cualquier otra dudilla aquí estoy
¿El arrow que esta entre los 180 y los 200 es de doble salida? ¿Y el yasuni de 120?
¿Entonces es mejor un tubo solo que uno de doble salida no? Ah, y también me habían ablado de un egir, que dicen que tiene mucha estirada, ¿qué opinas tu del egir? Gracias por tu tiempo
Los que te he mencinado son todos de una salida,
la diferencia es que con un tubo hace 2 recoridos y lo empobrece, si te fijas en las motos de gp si tienes 2 puros es porque llevan 2 escapes, la marca arrow es sin duda un de las mejor, el yasuni se elige como modelo base porque es muy económico, en cuanto al egir-la verdad no me convenvce mucho, su rendimiento es muy poca más. Ademas la moto suena como a lata cuando acelera (sonido de escape).
En fin
El arrow da más salida y sobre toda da más en media y alta